top of page

Profile

Join date: Sep 13, 2022

About

EEEGPG El Huracán entra en este enfrentamiento después de una victoria 1-0 en Superliga al vencer al Talleres en su batalla previa. En ese partido, el Huracán alcanzó un 46% de posesión y 13 ocasiones de gol con 3 de ellos en el blanco. El goleador para el Huracán fue Santiago Hezze (57'). En el otro lado, Talleres tuvo 7 ocasiones de gol con 3 de ellos en el blanco. Durante 5 de los 6 más recientes enfrentamientos en los cuales participó Huracán, un número relativamente bajo de goles fueron marcados entre ellos y sus contrincantes.

El último desafío de liga entre estos equipos fue en la jornada 20 de Superliga el 08/11/2021, y el resultado final fue Huracán 1-1 Argentinos Juniors. En ese momento, el Huracán controló un 47% de posesión de balón y efectuó 17 intentos a gol con 6 tiros entre los tres palos. El goleador fue Enrique Triverio (57'). Del otro lado, el Argentinos Juniors intentó 14 de ellos a puerta. Gabriel Florentín (3') anotó.

El promedio de goles marcados por partido dentro de ese tiempo llegó a un mediocre 1. 67, con la media de goles del Globo / Los Quemeros quedando en 1. Viniendo a este partido, el Huracán no ha conseguido victorias en los anteriores 5 partidos en la liga. 🤜🤛 Cara a cara Si revisamos sus previos duelos cara a cara, comenzando desde el 29/03/2016, no hay nada que separe a ambos equipos, con el Argentinos Juniors ganando 1 de esos enfrentamientos, el Huracán 1 y 4 siendo empates al finalizar el tiempo reglamentario. Las goles también fueron bastantes pocas en esos partidos, con una suma de 4 anotados entre ellos combinados.

Desde nuestro punto de vista, el Huracán decidirá comenzar el partido con una táctica 4-2-3-1, armando el once con Lucas Cháves, Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Walter Pérez, Santiago Hezze, Federico Fattori, Benjamin Garre, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral y Matias Coccaro. 🧠 Predicción Nos inclinamos a pensar que el Huracán necesitará mucha suerte para no quedar en cero contra el Argentinos Juniors, quienes con esfuerzo bien podrían llegar al final del partido de forma victoriosa. Por lo tanto esperamos una cerrada ventaja 1-0 para el Argentinos Juniors una vez alcanzados los 90 minutos. Creemos que será un partido de ofensiva limitada.

Los fanáticos del fútbol pueden ver este partido en un servicio de transmisión en vivo si este partido aparece en el calendario proporcionado anteriormente. Aquí proporcionamos información útil para ver este partido de Superliga, incluido el estado de forma más reciente del equipo, los enfrentamientos cara a cara y nuestras vistas del partido. Para ver el juego a través de formas alternativas, consulte la lista de canales de televisión en su lugar de residencia. Estos contratos de retransmisiones a menudo se distribuyen por competición / liga o incluso en un arreglo único. Para los partidos que se transmiten en vivo en programas de televisión regionales, consulte las listas de estaciones como Eurosport, Movistar+, Gol, Canal+, Cuatro, Canal+ Partidazo, TVE, Antena 3, Bein Sports, según su ubicación. Cuando la emisora antes mencionada muestre el servicio de transmisión en vivo de fútbol Argentinos Juniors v Huracán, podrá ver el juego en dispositivos móviles (iPhone, Android), computadoras o incluso tabletas (por ejemplo, iPad, Samsung Galaxy).

En ese partido, el Argentinos Juniors tuvo un 70% de posesión y 15 disparos a gol con 13 tiros a puerta. Para el Argentinos Juniors, los goles fueron anotados por Luciano Sánchez (40'), Gabriel Ávalos (45'), Franco Moyano (68') y Alan Rodríguez (74'). Lanús tuvo 7 disparos a gol con 2 tiros a puerta. Los partidos que cuentan con el Argentinos Juniors con frecuencia han sido emotivos recientemente, con la presencia de altos marcadores siendo esperada. En sus últimos seis partidos, un gran total de 20 goles han sido anotados para ambos equipos combinados, (con un promedio de 3.

[[[PARTIDO!!]]''''] Hoy Argentinos Jrs. Huracán en vivo 10 tsugarushamisencojp profile1

ver hoy futbol en vivo partido Argentinos Juniors vs Atlético Huracán Ver retransmisiones de fútbol en directo es una de las actividades

Dónde ver Argentinos Juniors vs Huracán en TV y Online EN VIVO por la Liga ProfesionalDónde ver Argentinos Juniors vs Huracán en TV y Online EN VIVO por la Liga ProfesionalFUTBOLARGENTINO. COM 10 de octubre de 2022 Por la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este lunes 10 de octubre, desde las 16:30hrs, Argentinos Juniors recibirá a Huracán, en el Estadio Diego Armando Maradona. Este partido entre el Bicho y el Globo, tendrá a Darío Herrera como árbitro principal. Argentinos Juniors vs Huracán: En qué canal ver el partido por la Liga Profesional 2022Este partido entre el Bicho y el Globo, será transmitido para toda la Argentina por la señal de TNT Sports.

El árbitro fue Nicolás Lamolina. ℹ️ Noticias del Equipo: Argentinos Juniors El entrenador del Argentinos Juniors, Gabriel Milito, no presenta problemas físicos en su plantilla que comentar en la víspera de este encuentro, al contar con un conjunto totalmente sano disponible para seleccionar. Es nuestra opinión que el Argentinos Juniors partirá con un esquema 3-5-2 en este encuentro contando con Federico Lanzillota, Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Lucas Villalba, Javier Cabrera, Federico Redondo, Franco Moyano, Gaston Veron, Luciano Sánchez, José Herrera y Gabriel Ávalos. 🗞️ Noticias del Equipo: Huracán Al contar con la mayoría del grupo disponible, existe sólo una única preocupación de salud para el mánager del Huracán, Diego Dabove, ya que no tendrá a César Ibáñez en el próximo partido.

Argentinos Juniors vs Huracán, por la Liga Profesional - Clarín fluidmedcombr perfil

Inicio Fútbol Internacional / Vea el gol de Enzo Copetti hoy, en Racing vs Argentinos Juniors, por la Copa de la Liga Argentina El jugador argentino marcó

Dónde ver Argentinos Juniors vs Huracán en TV y Online EN challongecom

En vivo Huracán vs Argentinos Juniors vea el minuto a minuto del partido Huracán vs Argentinos Juniors de la Superliga

((en directo=)) Hoy Argentinos Jrs. vs Huracán en vivo 10 octubre 2022

More actions
bottom of page